follow us on
facebook

Spanish Visitors

Tome un viaje...

En una locomotora de vapor y de fuego de carbón por la tierra salvaje de las montañas de San Juan en el suroeste de Colorado y revive las vistas y los oídos del pasado.

La empresa, The Denver & Rio Grande Railway, se estableció el 5 de agosto de 1881 e inició la construcción de la vía el otoño del mismo año.  Para el julio de 1882 (solamente nueve meses después de la construcción), las vías a Silverton se habían terminado y el tren empezó a llevar ambos, la carga y a los pasajeros. Se construyó la vía para llevar la plata y el mineral de las montañas de San Juan pero los pasajeros se dieron cuenta pronto de que la vista era verdaderamente preciosa.

Hace 127 años que el ferrocarril histórico ha estado en operación, llevando a los  pasajeros en los indígenas coches de época de vapor y el material rodante a la vía.

 

El Alquiler de los Coches Privados y del tren.

La empresa, D&SNGRR ofrece los primeros coches de época para alquilar. Los coches acomodan a 24 pasajeros. Además de alquilar los coches, los grupos pueden aquilar todo el tren para viajar hacia el cañon de Cascade o Silverton.  Se puede usar la Caseta del Cañon de Cascade, ubicado profundamente en el corazón del Bosque Nacional de San Juan por las orillas del Río las Animas para una cena donde se sienta y recibe el servicio de comida y bebida, ser la sede de un concierto, boda o un picnic informal en un escenario impresionante. Para más información o para hacer una reservación para los grupos de 20 pasajeros o más, por favor comuníquese con la oficina de ventas de grupos a (970) 259-3372.

Cualquier tipo de coche de nuestra flota se puede alquilar de antemano.

 

Los Viajes de los Coches y de los Motorizados

Participe en la vida diaria de un ingeniero del tren de vapor y un bombero en la cabina de un coche o tome las vías con un personal de ferrocarril en un carrito motorizado. El pasajero recibe la ropa oficial de D&SNGRR para su excursión y la ropa oficial es la suya para guardar. Favor de llamar la oficina de ventas de grupos a (970) 259-3372 para más información.

 

El Senderismo y la Pesca

Explore la sierra, Colorado Rockies bajándose de y subiéndose al tren a las paradas fijas en el corazón del Bosque Nacional de San Juan. Los aficionados de las afueras pueden aquilar el coche de acampar. Es un coche de recreo rehecho que sale para la tierra virgen para una aventura de cinco días. Por favor comuníquese con la oficina de ventas de grupos a (970) 259-3372.

 

Los museos

Visite el museo del D&SNGRR en Durango y aprenda de la historia brillante del ferrocarrill. (abierto todo el año menos los principios de noviembre), o el museo de Silverton de mayo ~ octubre. La entrada a ambos museos está incluida en el precio del boleto de tren.

 

Las Tiendas de Regalos y Recuerdos

Las tiendas de la estación de Durango ofrece una seleción grande de regalos, recuerdos, ropa, y bebidas. Visite nuestra página de Web en línea para las varias opciones de compras.

 

Estacionamiento

El aparcamiento se ubica a lado del depósito en la esquina de la carretera 550 y la calle, College Drive. El estacionamiento cuesta $7.00 por día por coche y $9.00 por día por caravana en el verano y $4.00 para cualquier vehículo en los meses invernales.  Se necesita pagar por cada día que el vehículo está en el aparcamiento.

 

Tipos de Servicios

Mientras el viaje en los coches, Presidencial o de primera clase, un conserje informado le va a servir unos pasteles matutinos,unas bebidas sin alcohol, y un personal servicio de primera clase

 

La Clase Presidencial:

Los coches, Nomad & Cinco Animas

(21 años y más) El esplendor victoriano de la época del pasado los espera a bordo los coches más conocidos e históricos que han cautivado las vías estrechas.

Los coches, ambos Nomad y Cinco Animas ofrecen dos secciones de sentarse, además el coche, Nomad ofrece un salón para cuatro personas. Hay una plataforma al aire libre para gozar las vistas. Es exclusivamente para las personas que escogen esta clase de coche.

Tarifas:
Nomad o Cinco Animas – $169*
La Combinación Presidential: Tome un viaje en un coche diferente para la ida y otro de vuelta  – $189*
Tome un coche motorizado de una vía sin ningún cargo adicional.

 

Primera Clase:

Silver Vista

(16 años y más) Es el único coche con un techo de vidrio de observación, Silver Vista, que ofrece unas aéreas vistas increíbles de los muros elevados de los cañones. Los pasajeros disfrutarán los asientos amplios que ofrecen espacio para las piernas de cualquier coche en la línea.  Hay una plataforma privada para gozar las vistas que es exclusivamente para esta clase de coche.

¡Ojo! Éste es uno al aire libre así vistase para los posibles cambios climáticos.

El Coche de Alamosa Parlor

(21 años y más) Construido en 1881, el celébre coche,  Alamosa Parlor ofrece una mesa y unos asientos de salón. Hay una plataforma al aire libre para gozar las vistas exclusivamente para los 24 pasajeros de este coche.

TARIFAS:
El coche, Silver Vista o Alamosa Parlor  – $159*
La combinación de la primera clase: En su viaje tome un coche cada vía de ida y vuelta – $179*
Viaje en un coche motorizado para una vía sin cargos adicionales.

 

La Clase “Premium”:

Rio Grande

(12 años y más)  Relaje en un ambiente amplio de espacio designado para los adultos a bordo una góndola al aire libre. Esta clase ofrece sillones comodos y grandes con ventanas más grandes. Los pasajeros reciben un tazón gratis para llenar en el puesto de ventas del coche.

San Juan Coach

(12 años y más) Su primer servicio se ha programado para el verano de 2008. Viaje a la moda y cómodo en el coche,  “San Juan” rehecho para ofrecer más espacio, y unos sillones reversibles en una colocación de tres sillones de ancho. Los pasajeros reciben un tazón de recuerdo para llenar en el puesto de ventas del coche.

TARIFAS:

El Coche de San Juan o Góndola de Rio Grande– $119*
La combinación de “Premium:” En su viaje tome un coche cada vía de ida y vuelta – $119
La combinación de bus/tren:
Bus de ida/tren de vuelta, cargo adicional $12
Tren de ida/bus de vuelta, cargo adicional $17

 

Clase estandar:

(Todas edades) Escoja entre el coche de época o al aire libre de las góndolas. El ancho del asiento es igual al estandard industrial de los asientos de la clase económica de las aerolíneas. Está disponible espacio adicional por un cargo adicional. Favor de hablar con un agente de reservaciones respecto a estas opciones.

Tarifas:
Un Coche de Época o una Góndola al Aire Libre
$81* adulto de edad 12 y más
$49* niños de edades 4–11, (ningún cargo para los niños de 3 años y menos si no ocupan ningún asiento.)

La combinación de bus/tren Combo: (mayo ~ octubre solamente):

Bus de ida/tren de vuelta, cargo adicional $12
Tren de ida/bus de vuelta, cargo adicional $17

 

Combinación de un Coche Motorizado/Tren:

Disfrute una vía del viaje de Silverton a bordo un coche motorizado mientras Ud. viaje por 52 millas del camino pintoresco de San Juan. Esta opción le ofrece una perspectiva diferente de las montañas majestuosas y reduce el viaje a dos horas.  Número de asientos limitado – ¡Haga la reservación con mucha anticipación! Incluya un transfer motorizado a su excursion de primera clase o “Premium” sin ningún cargo adicional. Algunos cargos adicionales se aplican a las clases, primera y ” Premium”.

Vea los planos y las fotos adicionales de todas las clases de sentarse en nuestro sitio de Web www.durangotrain.com

 

Reservaciones

Para la mejor disponibilidad en cualquier viaje, favor de hacer la reservación lo más pronto posible. Recibirá una confirmación cuando se hace la reservación en línea o por teléfono. Favor de traer su número de confirmación consigo para recoger sus boletos a la estación de tren. Se debe recoger los boletos el día antes del viaje. Los pasajeros deben estar sentados 30 minutos antes de la salida o sus asientos pueden ser designados a otros pasajeros que están esperando. Ningún rembolso se da si no se aparece. 

Cargo de cancelación: $14 por adulto -- $7 por niño. Ningún reembolso se hace dentro de 48 del viaje de tren.

Cargo de cambio: $6 por asiento para cambiar la fecha, la hora de salida, o el coche.

Fijese: Todos los asientos están designados.

Opción de estadías de noche: Alojese en la histórica aldea de Silverton y organice el uso de la vuelta del boleto para el próximo día.

Necesidades Especiales: D&SNGRR ofrece un coche con la accesibilidad de las sillas de ruedas al baño y el ascensor de carga. Cada necesidad especial se debe comunicar en el momento de hacer la reservación. Solamente los animales de servicio se permiten a bordo del tren.

El Preparar para el Viaje: A causa de los cambios climáticos y la subida de altura de Durango a Silverton, seriamente sugerimos que se vistan en capas de ropa. Se recomiendan las gafas de sol para proteger los ojos de las posibles cenizas en el aire. Los vidrios de seguridad están disponibles para comprar en las tiendas de recuerdos y a bordo el tren.

Favor de Saber: No se permite fumar a bordo el tren. Ningún animal se permite, con la excepcion de los animales de servicio. Una lista de casetas está disponible. Los pasajeros asumen el riesgo de herida personal y un daño de ropa y sus pertenencias mientras están en la propiedad de D&SNG. D&SNGRR no será responsible para las demoras de horario, no importa la causa.
Las tarifas y los horarios son susceptibles de cambiar sin aviso.

 

Horario

El Tren de Verano de Silverton

FechasSalida
DurangoLlegada
SilvertonSalida
SilvertonLlegada
Durango

3 mayo ~ 11 mayo8:1511:4514:0017:30
12 mayo ~ 1 junio8:1511:4514:0017:30
 9:0012:3014:4518:15
2 junio ~ 13 agosto8:1511:4514:0017:30
 9:0012:3014:4518:15
 9:4513:1515:3019:00
14 agosto ~ 18 oct8:1511:4514:0017:30
 9:0012:3014:4518:15
19 oct ~ 1 nov8:1511:4514:0017:30

 

El Tren Invernal de Cascade Canyon

FechasSalida
DurangoLlegada
CascadeSalida
CascadeLlegada
Durango

nov 2008 ~ mayo 200910:0012:0513:0015:05

 

© 2017 Durango & Silverton. All Rights Reserved.